domingo, 18 de agosto de 2019

¿Para qué escribir?

La escritura es una cura para el mismo hombre, pero también podría ser tomado como un acto de purificación para ti mismo, si nunca lo has intentado un día cuando estés enojado, triste o muy feliz y no encuentras la manera para poder contárselo a alguien toma un bolígrafo una hoja o en su defecto tu teléfono y ponte a escribir todo lo que sientes o el motivo de tu estar, veras como esas emociones que no te dejan estar tranquilo se desvanecen y te sientes libre ya que eso es lo mejor, pudiste expresarte sin lastimar a nadie, pero si te sientes mal por lo que has escrito no te preocupes puedes quemarlo y  con el se quemaran los recuerdos.

Pero creo que también sirve como reflexión, tal vez te preguntes ¿Como puedo reflexionar sobre lo que yo mismo escribo? La respuesta no es tan difícil, solo piensa unos minutos y responde esta pregunta ¿No te has arrepentido de algo que hayas escrito a alguien? Te puedo asegurar que en este momento sabes que en efecto te arrepientes de algo, pero aquí viene lo interesante, intenta recordar ¿Qué causa arrepentimiento en ti? tal vez sea que lastimaste a la persona, o que dijiste algo diferente a lo que en realidad querías transmitir, bueno en base a tu respuesta te puedes dar cuenta cual fue tu error, pero querido lector de los errores aprendemos, en mi caso te puedo decir que me arrepiento de un mensaje particular que le mande en alguna ocasión a mi "mejor amiga" en el que  me quejaba sobre la persona en la que estaba convirtiendo para que se diera cuenta que no estaba en lo correcto, pero al final fui yo quien término perdiéndola a ella, desde entonces aprendí que a la gente no le gusta que le digas la verdad, prefieren una mentira piadosa que una verdad dolorosa.

Solo te dejo con este consejo "Escribe todo lo que puedas, deja a tu mente libre unos minutos y veras que los problemas se harán un poco diminutos" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario